La Liga también motiva

Publicado: 07/04/2015
Los sevillistas se enfrentan hoy en jornada intersemanal a un reavivado Levante que goleó al Almería
Este Sevilla parece imparable. Tras arrasar en goles y fútbol al mejor Athletic de la temporada, hoy se enfrenta en Valencia al Levante con el objetivo de morder la cuarta plaza a falta aún de nuevo jornadas y 27 puntos en juego.

Los de Unai Emery, al igual que el pasado ejercicio, han alcanzado su estado de forma óptimo para una recta final en el que les esperan unos cuartos de final de la Liga Europa y con Rusia como destino y una cuarta posición que se acerca jornada a jornada. Así llega al Ciudad de Valencia un Sevilla en un inmejorable momento, quinto con 58 puntos, con ocho de renta sobre el sexto (Villarreal), a tres del cuarto (Valencia) -aunque los ché le tienen ganada la diferencia particular de goles- y a cuatro del tercero (Atlético).

La racha del Sevilla es esclarecedora del óptimo estado con el que afronta la recta final de la competición, ya que, además de estar en los cuartos de final de la Liga Europa, suma ocho partidos oficiales sin perder y seis victorias consecutivas. No pierde desde el 22 de febrero (4-3 frente a la Real Sociedad.

Para el duelo de esta noche (22.00 horas), Emery no contará con Banega, por sanción, y es probable que haga cambios en el once con vistas a reservar a algunos titulares para el sábado frente al Barcelona. Así, tienen opciones de jugar de inicio el lateral portugués Diogo, el central francés Kolodziejczak y el zurdo Fernando Navarro, en lugar de Coke o Aleix Vidal, el argentino Pareja y Trémoulinas.

Para cubrir la baja de Banega, el exlevantinista Vicente Iborra podría adelantar su posición hasta la media punta, con lo que entraría en el medio campo el camerunés Stéphane Mbia junto al polaco Gregory Krichowiak.

© Copyright 2024 Andalucía Información