Deportes

Duro golpe en San Pablo cortesía de Aíto (75-83)

El Baloncesto Sevilla cae derrotado ante el Gran Canaria y se complica la vida a dos jornadas del final de la Liga Endesa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un varapalo importante -

La particular ‘vendetta’ de Aíto García Reneses fue cobrada por el exentrenador del Baloncesto Sevilla tras su vuelta al Palacio de Deportes de San Pablo al frente del Herbalife Gran Canaria.

Una derrota inesperada para el conjunto sevillano; más aún, tras haber dominado todo el encuentro en el marcador hasta el cuarto definitivo, donde los nervios pesaron de lo lindo y el desacierto ante la canasta rival resultó a la postres decisivo contra los intereses del cuadro hispalense.

Ni siquiera el gran partido realizado por Kirk Penney (22 puntos y 26 de valoración), el MVP del encuentro, fue suficiente para que el bloque de Luis Casimiro se alzara con el triunfo del que llegó a disfrutar hasta con una ventaja de 12 puntos en el luminoso.

A dos jornadas del término de la Liga Regular, el Baloncesto Sevilla conserva la distancia de una victoria sobre la zona de descenso de la tabla.

 

Ficha técnica:

Baloncesto Sevilla (25+18+14+18): Woodside (11), Penney (22), Berni Rodríguez (1), Porzingis (10), Balvin (6) -cinco inicial-, Byars (-), Alex Urtasun (7), Hernangómez (12), Oriola (6), Radicevic (-) y Gallardo (-).

Herbalife Gran Canaria (19+19+21+24): Bellas (6), Kuric (15), Newley (16), Báez (15), Tavares (4) -cinco inicial-, Oliver (9), Maric (-), Kendall (6), Portugués (-), Paulí (12) y O'Leary (-).

Árbitros: Pérez Pérez, Cortés y Martínez Díez. Eliminaron por cinco faltas personales a los locales Porzingis (m.35) y Woodside (m.40).

Incidencias: 6.222 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de San Pablo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN