Publicidad Ai

Deportes

Musonda se acerca, ahora sí, a velocidad de crucero

Betis y Chelsea alcanzan un acuerdo para que el joven futbolista belga regrese a la entidad heliopolitana

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Acelerando en quinta -

Mucho se tiene que torcer el asunto para que Charly Musonda no regrese al Betis en los próximos días. Todo está encarrilado, ahora sí, para que el joven futbolista belga aterrice de nuevo en Heliópolis, cumpliendo así su petición expresa de volver.

Evidentemente, el entendimiento con el jugador era total por parte bética desde prácticamente el minuto uno en el que finalizaba su cesión. Pero no ha sido tarea fácil convencer al Chelsea, que incluso ha barajado sacarle tajada económica con una importante venta. Ahí ha entrado en juego la sensacional labor del director deportivo Miguel Torrecilla, quién le ha expuesto al club inglés la rentabilidad que conllevaría que Musonda regresara al Betis por una temporada más.

Luego fue turno para las condiciones. Finalmente, el pacto entre clubes parece total para, juntos, hacerse cargo de la ficha del belga. Es decir, todo previsto para que tanto el Chelsea como el Betis anuncien el préstamo del belga al conjunto del Villamarín.

Pero claro, los días pasan y la oficialidad no aparece a la luz pública. Algunos incluso dudan que Musonda regrese al Betis; y  que finalmente tome rumbo a otro equipo de mayor postín. Pero nada más lejos de la realidad. El Chelsea ya tiene claro que lo cederá al Betis, rechazando ofertas importantes del mercado, para cumplir el deseo de uno de los jugadores llamados a destacar en un futuro próximo. Los londinenses sólo piden tiempo para resolver las muchas cesiones que disponen. Pero Musonda llegará.

 

Oferta rechazada del AEK por Simöes

Según el diario deportivo SDNA, que el AEK de Atenas ha rechazado una propuesta de cuatro millones de euros de la entidad verdiblanca por el centrocampista defensivo luso André Simöes, remitiendo al club heliopolitano al pago de la cláusula de rescisión, cifrada en 7,5 millones de euros. Un futbolista además conocido por el actual técnico bético, Gustavo Poyet, que ya lo tuvo a sus órdenes anteriormente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN