El delantero paraguayo del Real Betis Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria manifestó que su objetivo, tras operarse el pasado 1 de junio de una osteopatía dinámica de pubis, es "llegar a tope" al principio de la próxima temporada, para lo que ha adelantado su vuelta al trabajo para acelerar su rehabilitación.
Tonny Sanabria, quien ya trabaja en la ciudad deportiva bética a las órdenes de los readaptadores del club, avanza a buen ritmo en su recuperación con las miras puestas en, según dijo a los medios del club, de ponerse a punto para estar así "lo antes posible" con sus compañeros y a las órdenes del técnico Quique Setién.
El '9' bético, quien llegó al Betis procedente del Sporting de Gijón -donde jugó cedido por el Roma-, no ha tenido continuidad en su primer año por culpa de las lesiones y sólo marcó cinco goles, cuatro en 22 partidos de Liga y otro en la Copa, por lo que esta temporada cobra para él una especial significación reivindicativa.
"El año pasado no fue el que todos esperábamos, por eso tenemos esta temporada la ilusión de que podamos conseguir todas las cosas que nos propongamos", aseveró el punta guaraní, por quien el Betis pagó 7,5 millones de euros al club romano por la mitad de su pase y que ahora se propone "dar el máximo nivel".
Comentó que, "lastimosamente", la temporada pasada las lesiones no le respetaron y que, por ello, trabaja cada día "a tope" con los recuperadores para ponerse a punto, "dar el máximo y poder competir el mayor número posible de partidos".