Fin a la racha de triunfos con un empate en Tenerife

Publicado: 21/12/2017
Los amarillos desperdiciaron un sinfín de contragolpes para cerrar el partido tras el gol de Garrido y encajaron el empate a falta de un minuto
Un puntito más, pero la sensación de haber dejado escapar dos tras ir más de medio partido por delante. Así cierra el Cádiz el año 2017, aunque se mantiene en lo más alto de la clasificación de Segunda División.

Sin sorpresas, Cervera apostaba por Barral en la punta del ataque y Servando repetía como lateral derecho. Álvaro García y Salvi eran de nuevo dos motos, una por cada banda. Ni Raúl Cámara ni Camille podían frenarlos y el peligro era constante.

Pero este Cádiz es una piña y no solo por compañerismo. El primer defensa es el delantero y el primer atacante es el portero. Todos a una, la banda funciona como una orquesta recién afinada.

En estas, Kecojevic incorporado al ataque peleó por un balón dividido que terminó centrando al área pese a estar de espaldas. No se entendieron portero y defensa, el segundo despejó, pero la bola fue a caer a Garrido... y ¡patapúm! de primeras para dentro de la portería tinerfeñista.

Los amarillos habían hecho lo más difícil, abrir la lata y ahora tenían de cara el marcador y la presión del público. Con pitos y protestas, la afición local mostraba su desacuerdo con lo que veía sobre el terreno de juego. Con los gaditanos sabiendo aguantar el ritmo del juego se llegó al descanso 0-1.

Con ventaja al descanso

El Tenerife andaba descabezado, sin ideas, pero el marcador era muy corto y cualquier error podía dar al traste con el triunfo momentáneo. Atrás, los de Cervera no tenían fisura alguna, pero arriba no andaban finos del todo. El gol había llegado gracias a Garrido, pero las constantes incursiones de las bandas no encontraban premio, fallaban las decisiones finales.

Uno tras otro se desperdiciaban contragolpes y ataques en superioridad. Y claro... el que perdona lo paga.

Faltaba solo un minuto para el final cuando Villar anotaba el empate y daba paso a unos últimos instantes con el Cádiz encerrado y los locales volcados y creando oportunidades. Pero ya no hubo tiempo para celebrar más goles.

- Ficha técnica -
CD Tenerife:
Carlos, Raúl Cámara, Lucas Aveldaño, Alberto, Camille, Vitolo (Juan Carlos min. 80), Aitor Sanz, Suso (Juan Villar, min. 64), Tayron (Malbasic, min. 54), Casadesús y Longo.
Cádiz CF: Cifuentes, Servando (Carpio, min. 46), Marcos Mauro, Kecojevic, Brian Oliván, Garrido, Abdullah (Villanueva, min. 85), Álex Fernández, Salvi Sánchez, Álvaro García y David Barral (Moha, min. 64).
Goles: 0-1: Garrido (min. 20) y 1-1: Juan Villar (min. 89). 
Árbitro: Ais Reig. Mostró cartulinas amarillas a Cámara (min. 51), Salvi (min. 60) y Vitolo (min. 62)
Incidencias: 10.864 espectadores en el Heliodoro Rodríguez López.

© Copyright 2024 Andalucía Información