Se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria
Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria.
El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.
El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.
Para Rublev fue su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el español Rafael Nadal y Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.
Thiem perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera esta noche.