El desastroso concierto de Amaia Montero, la acusan de ir borracha

Tras el revuelo del concierto de Amaia Montero, el Ayuntamiento de Piélagos estudiará si puede presentar una reclamación. Mira los vídeos y juzga tú mismo

0
5524

Un concierto gratuito para el público, pero que acabó con más pitidos y abucheos que ovaciones. Amaia Montero la lió sobre el escenario en Cantabria, donde dio un espectáculo bochornoso que, como era de esperar, se está haciendo viral.

La antigua cantante de la Oreja de Van Gogh ha empezado con mal pie la gira de presentación de “Nacidos para creer”, el nuevo disco de Amaia Montero cuatro años después de su anterior lanzamiento, con el que ha conseguido el número 1 de iTunes en España, México, Argentina y Chile.

Pero el éxito del disco no fue el mismo que en directo ante el público de San Antonio de Renedo (Piélagos, Cantabria). Fueron testigos del caos artístico, con una banda que “no había ensayado lo suficiente”, según confesó la propia Amaia ante el micrófono.

Cuanto cantaba el tema “Nacidos para creer,” Amaia Montero estaba completamente perdida, y llegó a pedir a sus músicos que dejaran de tocar.

Así fue el desastroso concierto. Mira, especialmente, a partir del 13’30”.

También tienes la versión súper reducida:

Y ahora que ya lo has visto, no te sorprenderá que en Twitter hayan acusado a la cantante de ir borracha al concierto…

Y como en todo, también tiene sus defensores.

Visto lo visto y tras el revuelo del concierto, el Ayuntamiento de Piélagos estudiará si puede presentar algún tipo de reclamación.

 

El desastroso concierto de Amaia Montero, la acusan de ir borracha
4.8 (95%) 4 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta