Descubre tras 21 años de triple paternidad que es estéril de nacimiento

Richard Mason tiene mucho dinero y creía tener una familia, pero esto segundo se ha derrumbado al descubrir que sus hijos no son suyos en realidad

0
1866

Richard Mason tiene mucho dinero y creía tener una familia, pero esto segundo se ha derrumbado al descubrir que sus hijos no son suyos en realidad.

Hace un par de años le diagnosticaron fibrosis quística, un mal hereditario que en su caso le había causado ser estéril de nacimiento. Este detalle no tendría mayor importancia si no fuera porque Mason tiene tres hijos (o creía tenerlos).

Sus “hijos” son dos gemelos de casi veinte años y uno mayor de 23. Su otrora amada esposa es la que ha quedao en entredicho porque según los médicos es imposible que Mason sea el padre de los niños ¿quién será entonces?

“El mundo ha caído a mi alrededor”, explica Mason al Daily Mail con tristeza pese a que se había divorciado de su esposa en 2007.

Una vez realizados más análisis y fuera de toda duda, ha demandado a su ex esposa, de la que quiere recuperar los casi cinco millones de dólares que le entregó tras la separación.

Pese a todo, Mason considera a los chicos como sus hijos porque hasta ahora los ha criado así y, pese a no existir vínculos de sangre, asegura quererlos igual.

Descubre tras 21 años de triple paternidad que es estéril de nacimiento
4 (80%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta