Desenmascaran a un farsante en First Dates: ¡fue cuatro veces con distintas personalidades!

“Nos has echado mierda encima, has jugado con nuestro trabajo y los sentimientos de quien viene buscando pareja", le reprochó Carlos Sobera antes de echarlo

0
1645

Mucho se ha especulado desde hace tiempo sobre la procedencia de los participantes en algunos programas televisivos como First Dates. Hay quien piensa que se trata de actores, algo que niegan los responsables del programa, por lo que el enfado con este caso es mayúsculo.

Resulta que se les coló un impostor, un farsante… ¡y varias veces! Utiilizando distintos nombres y disfraces, un personaje con afán de protagonismo o no sabemos qué apareció fingiendo una enfermedad que le afectaba a la voz.

Carlos Sobera, con temple, lo recibió como a un invitado más y todo parecía ir bien… hasta que pidió una tablet y le mostró al farsante imágenes de sus otras participaciones. Lo habían pillado, pero le habían hecho ir de nuevo para desvelar el secreto ante las cámaras.

«Nos has echado mierda encima, has jugado con nuestro trabajo y los sentimientos de quienes vienen buscando pareja», le reprochó Carlos Sobera antes de echarlo del plató

«Cuatro veces has venido… engañándonos, aunque el problema no es que nos engañes a nosotros sino que engañes a la gente que viene buscando el amor de verdad», lamentó Sobera, muy enfadado, pero sin decir una palabra más alta que otra. Una bronca elegante.

«Salvo que estuvieras enfermo, creo que no tienes ninguna justificación», le espetó Sobera al nada sorprendido farsante, que nada más verse en las imágenes reconoció que era él.

«Esto no tiene sentido, para ya, déjanos en paz, has jugado con el prestigio de este programa», continuó el presentador para finalmente indicar la salida al mentiroso.

Dejar respuesta