El desfase de las fiestas en Marbella y sus consecuencias

El suceso del domingo, con un conductor ebrio atropellando a varias personas y colisionando con otros coches refleja las consecuencias del desfase en Banús

0
11096

Este domingo un suceso ocurrido en Puerto Banús, la zona más conocida de Marbella, ha protagonizado muchos minutos y espacio en la prensa española y británica. Una bronca en un club de playa del conocido puerto ha acabado en desgracia y con 10 personas heridas. Al parecer, la discusión empezó en una de esas fiestas ya famosas en las que las botellas de alcohol se ingieren como si fueran agua y el desfase es tan brutal que se ha convertido en un reclamo turístico.

La cuestión es que un joven británico, de menos de 30 años, «con claros síntomas de embriaguez», acabó atropellando a un grupo de personas en Puerto Banús. Las imágenes han corrido como la pólvora.

Después de llevarse a un puñado de personas por delante, al huír de la policía, acabó colisionando con varios vehículos.

Este suceso ha servido para que muchos marbellíes griten aún más fuerte que el turismo que quieren no es el del alcohol y las drogas, que tantos adeptos ha adquirido en los últimos años. Y las redes se han llenado de vídeos como éste, donde se ven las consecuencias del desfase en las fiestas a plena luz del día. Es del grupo de Facebook Marbella se queja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta