Un desliz de Antonio Baños (CUP) descubre las extrañas webs sexuales que visita

Baños estaba tuiteando sobre una polémica en torno a la traducción al catalán de un poema, pero una de las capturas de pantalla le jugó una mala pasada

0
950

Casi todos hemos cometido algún error a la hora de publicar una imagen en nuestras redes sociales. Lo normal es eliminarlo y punto, pero si no te das cuenta hasta mucho más tarde y además tienes casi 200.000 seguidores es casi imposible que nadie haya realizado una captura de pantalla.

Eso es lo que le ha ocurrido a Antonio Baños, antiguo miembro de la CUP y del Parlamento de Cataluña, que se ha convertido en trending topic en Twitter por algo que nunca habría deseado.

Baños estaba tuiteando sobre una polémica en torno a la traducción al catalán de un poema, pero una de las capturas de pantalla que subió le jugó una mala pasada.

Más tarde borró el tuit, pero ya era demasiado tarde porque muchos usuarios se habían hecho con la imagen, que mostraba dos pestañas abiertas en el navegador de Baños… dos páginas… sexuales y «extrañas».

En las pestañas podía leerse «Fantastic orgy» y «Japanese scat», es decir, una web sobre «orgías fantásticas» y otra centrada en la coprofilia, una parafilia en la que las heces humanas tienen un papel protagonista.

Posiblemente habría sido una pequeña anécdota haberse dejado una o dos páginas de cualquier otro tipo, pero claro… justo esas dos han dado alas a los tuiteros para cachondearse de la situación.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta