Viruji

El desliz de una presentadora deja ver más de la cuenta

Las cámaras pueden jugar malas pasadas a los presentadores y presentadoras de televisión. Planos que sobran, reflejos que crean situaciones polémicas y momentos que jamás debieron ser grabados son algunos ejemplos de fails televisivos a los que estamos acostumbrados. De todos, uno de los favoritos es mostrar demasiado por desliz. Justo es lo que le sucedió a […]

Las cámaras pueden jugar malas pasadas a los presentadores y presentadoras de televisión. Planos que sobran, reflejos que crean situaciones polémicas y momentos que jamás debieron ser grabados son algunos ejemplos de fails televisivos a los que estamos acostumbrados. De todos, uno de los favoritos es mostrar demasiado por desliz.

Justo es lo que le sucedió a la presentadora Eloísa González, responsable de presentar las campanadas en la Televisión Autonómica de Canarias. En esta ocasión los focos no estuvieron puestos en la labor profesional de la periodista, sino en lo que dejó ver el vestido. Las redes sociales rápidamente se percataron del desliz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN