Viruji

Se desmaya del disgusto cuando le cortan la melena en un reality

Kuaförüm Sensin es un programa de la televisión turca en el que peluqueros compiten por ser el mejor. Este formato, que aún no hemos visto en España, ha dado de sí numerosas anécdotas, pero en esta ocasión emitió el desmayo de una modelo. Una modelo se puso en manos del programa para que los concursantes […]

Publicidad Ai

Kuaförüm Sensin es un programa de la televisión turca en el que peluqueros compiten por ser el mejor. Este formato, que aún no hemos visto en España, ha dado de sí numerosas anécdotas, pero en esta ocasión emitió el desmayo de una modelo.

Una modelo se puso en manos del programa para que los concursantes practicasen peinados con su larga melena, pero no contaba con que uno de los peluqueros se la cortaría.

Más de un metro medía la melena de Ilayda antes del programa. Le había costado años cuidarla y mucho dinero en productos para mantenerla perfecta. Además, era la base de su trabajo, pero hablamos en pasado porque uno de los concursantes le cortó más de 30 centímetros.

El corte se realizó en directo y la modelo, ajena a lo que estaba pasando, se desmayó al comprobar el resultado. Con un único corte se había ido al traste su amada melena. Y la impresión fue enorme, tanto que empezó a llorar y se quiso marchar del plató, pero no pudo hacerlo antes de desmayarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN