Una mujer despierta del coma tras 27 años

Su familia nunca había perdido la esperanza, pero Munira Abdulla llevaba casi tres décadas en coma profundo tras un accidente de tráfico

0
3560

Cuando nadie lo esperaba ya, una mujer despertó del coma. Su familia nunca había perdido la esperanza, pero Munira Abdulla llevaba casi tres décadas en coma profundo tras un accidente de tráfico

Esta mujer de los Emiratos Árabes sufrió un accidente de tráfico en 1991. Había recogido del colegio a su hijo Omar, de cuatro años, y se dirigía a casa, pero la siguiente vez que ha visto a su retoño ya ha superado la treintena.

El coche chocó con un autobús escolar y la señora Abdulla sufrió una grave lesión cerebral. Por suerte, el pequeño Omar apenas presentó como lesiones un hematoma en la cabeza.

La herida tenía 32 años y ha despertado con 59. El equipo médico creía imposible que volviera a abrir los ojos, pero se equivocaban.

«Nunca me rendí porque siempre tuve la sensación de que un día se despertaría», asegura su hijo Omar, que ahora tiene la misma edad que su madre cuando entró en coma.

La señora Abdulla ya está totalmente consciente y, aunque con dificultad, responde a preguntas y se ha trasladado a casa.

Su marido explica con lágrimas en los ojos cómo ella comenzó a llamarlo por su nombre. Esa fue la señal de que algo había cambiado ¡se estaba despertando!

Una mujer despierta del coma tras 27 años
5 (100%) 1 voto[s]

image_pdfimage_print

Dejar respuesta