🎥🎥Destroza un Lamborghini de 260.000$ por vacilar de coche

El dueño de un Lamborghini Huracán, valorado en alrededor de 260 mil dólares acabó destrozando su coche queriendo hacer ostentación pública

0
16511

El dueño de un Lamborghini Huracán, valorado en alrededor de 260 mil dólares acabó destrozando su coche queriendo hacer ostentación pública en una demostración que fue lamentable. En el vídeo se ve al coche arrancando y segundos después, el conductor pierde el control, chochando.

El accidente ocurrió en la ciudad de Londres (Inglaterra) durante la realización de evento llamado HR Owens Supercars, que reúne varios vehículos del reconocido fabricante italiano. Varios espectadores inmortalizaron el accidente, informó Daily Mail.

“Los pilotos no estaban haciendo piques, solo hacían algunos ruidos para la multitud y aceleraban. La multitud amaba a los autos haciendo ruido y acelerando, pero todos parecían conmocionados y tristes al ver el choque”, comentó un asistente.

De acuerdo con el citado medio británico, al desafortunado conductor se le vio llorando luego del aparatoso accidente, que, afortunadamente, no dejó personas heridas, pero sí dejó destrozado el costoso vehículo.

🎥🎥Destroza un Lamborghini de 260.000$ por vacilar de coche
3.5 (70.32%) 62 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta