­čÄą­čÄąDestroza un Lamborghini de 260.000$ por vacilar de coche

El dueño de un Lamborghini Huracán, valorado en alrededor de 260 mil dólares acabó destrozando su coche queriendo hacer ostentación pública

0
17379

El due├▒o de un Lamborghini Hurac├ín, valorado en alrededor de 260 mil d├│lares acab├│ destrozando su coche queriendo hacer ostentaci├│n p├║blica en una demostraci├│n que fue lamentable. En el v├şdeo se ve al coche arrancando y segundos despu├ęs, el conductor pierde el control, chochando.

El accidente ocurri├│ en la ciudad de Londres (Inglaterra) durante la realizaci├│n de evento llamado┬áHR Owens Supercars, que re├║ne varios veh├şculos del reconocido fabricante italiano. Varios espectadores inmortalizaron el accidente, inform├│┬áDaily Mail.

┬źLos pilotos no estaban haciendo piques, solo hac├şan algunos ruidos para la multitud y aceleraban. La multitud amaba a los autos haciendo ruido y acelerando, pero┬átodos parec├şan conmocionados┬áy tristes al ver el choque┬╗, coment├│ un asistente.

De acuerdo con el citado medio brit├ínico, al desafortunado conductor se le vio llorando luego del aparatoso accidente, que, afortunadamente, no dej├│ personas heridas, pero s├ş dej├│ destrozado el costoso veh├şculo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta