Viruji

Destroza una tienda porque no le dejan devolver un videojuego

Vaya mal rato sufrieron los empleados de una tienda de electrónica cuando un cliente enfadado les destrozó la tienda. Y todo porque no se le aceptaba la devolución de un videojuego. En el vídeo se puede observar al hombre, aparentemente tranquilo, ante el mostrador. Sin embargo, a los pocos segundos se desata su ira y […]

Vaya mal rato sufrieron los empleados de una tienda de electrónica cuando un cliente enfadado les destrozó la tienda. Y todo porque no se le aceptaba la devolución de un videojuego.

En el vídeo se puede observar al hombre, aparentemente tranquilo, ante el mostrador. Sin embargo, a los pocos segundos se desata su ira y carga contra las estanterías y todo lo que encuentra en su camino hacia la salida.

Nadie le hizo frente, estaba fuera de sí y podría haber resultado muy peligroso. Gracias a esto, no hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales.

Según parece, el atacante quería devolver el videojuego Fallout 76, pero no se lo aceptaron por estar fuera de plazo y no disponer del ticket. Y lo más increíble es que parece aceptar la respuesta con tranquilidad, no se aprecia discusión alguna. Simplemente, procesa lo que acaban de decirle y destroza la tienda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN