Detenida la autora de ‘Cómo asesinar a tu marido’ por asesinar a su marido

Cuando Nancy Brophy publicó en Facebook su pesar por la pérdida de su "marido y mejor amigo" nadie imaginaba el final de las investigaciones

0
5407

La realidad siempre supera a la ficción. Esta frase repetida mil veces es tan cierta que se comprueba a diario. Y esta historia de amor, odio y asesinato en la familia Brophy vuelve a confirmarlo.

Cuando Nancy Brophy publicó en Facebook su pesar por la pérdida de su “esposo y mejor amigo” nadie imaginaba el final de las investigaciones. Aseguraba estar “abatida” al conocer el asesinato de Dan Brophy y sus seguidores se volcaron para darle ánimos. Sin embargo, ahora ha sido detenida como principal sospechosa del crimen.

Lo curioso es que Nancy Brophy es una prolífica escritora de novelas de misterio, cuyos títulos nos dan algunas pistas. El marido equivocado es uno de sus libros más conocidos, pero queda en un segundo plano al saber que otro de sus superventas lleva por título Cómo asesinar a tu marido.

Dan Brophy era un conocido cocinero de Oregón cuya vida se acabó a causa de unos disparos que ahora ya parecen tener culpable.

Detenida la autora de ‘Cómo asesinar a tu marido’ por asesinar a su marido
3.5 (70%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta