ūüé•ūüé•Detienen a una madre por grabar en v√≠deo a su beb√© fumando

No quedó claro de inmediato qué sustancia fuma el bebé, pero a la madre se le acusó de posesión de marihuana

0
1011

Un video de un bebé fumando un cigarrillo causó tal indignación en redes sociales que ayudó a las autoridades de Carolina del Norte a identificar y arrestar a la madre del menor. Las imágenes fueron compartidas en YouTube.

Un usuario que exig√≠a el arresto de la madre public√≥ una versi√≥n del video, que ha recibido millones de visitas. El clip de 10 segundos, que fue compartido en¬†YouTube, muestra la mano de un adulto que sostiene junto a la boca del menor lo que parece ser un cigarrillo. El ni√Īo hace un balbuceo y parece inhalar antes de liberar una nube de humo.

El departamento de polic√≠a de Raleigh se√Īal√≥ el mi√©rcoles que el beb√© est√° a salvo y la madre se encuentra detenida.

‚ÄúUn enorme agradecimiento a todos los que publicaron informaci√≥n sobre la madre y el beb√© fumadores‚ÄĚ, dijeron los agentes del departamento en una publicaci√≥n en Facebook. ‚ÄúGracias a su disposici√≥n para intervenir, el ni√Īo ahora est√° a salvo y la madre fue detenida‚ÄĚ.

La portavoz de la policía, Laura Hourigan, confirmó en un correo electrónico que las autoridades se referían al bebé que aparece en el video.

No qued√≥ claro de inmediato qu√© sustancia fuma el beb√©, pero a la madre se le acus√≥ de posesi√≥n de marihuana. Brianna Ashanti Lofton, de 20 a√Īos de edad, tambi√©n enfrenta dos cargos de maltrato infantil grave, seg√ļn un comunicado de prensa de la polic√≠a.

El beb√© fue puesto a resguardo del departamento de protecci√≥n infantil del condado. No se pudo localizar un tel√©fono de Lofton a trav√©s de una b√ļsqueda de registros p√ļblicos.

Aunque la polic√≠a dijo que varios usuarios de Facebook los alertaron la ma√Īana del mi√©rcoles respecto al video, el due√Īo de la cuenta en donde la publicaci√≥n ha sido vista por m√°s de un mill√≥n de personas, dijo que le alegra que el beb√© est√© a salvo.

El usuario, quien se identificó como Rasheed Martin de Rochester, Nueva York, dijo que no ha hablado directamente con la policía, pero que está satisfecho de haber ayudado a crear consciencia.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta