Detenida por cepillar los dientes con cocaína a su hijo en Argentina

Un bebé de tres años ha rozado la muerte en Argentina después de que su madre le cepillara los dientes con cocaína. El pequeño ingresó en urgencias del Hospital Pediátrico de Posadas con fuertes convulsiones, pero los médicos actuaron con rapidez e inteligente, algo que hizo posible salvarlo.

Una vez solventada la situación y estabilizado el niño, la mujer confesó que había cepillado los dientes a su hijo con «una sustancia blanca». La joven aseguró «que no sabía qué era» y que la utilizó para aliviarle un dolor de muelas.

La historia ya era extraña y el secretismo a la hora de decir qué sustancia era hizo sospechar a los doctores porque, claro, si no sabía qué era ¿cómo esperaba que tuviera algún efecto en concreto?

Es por ello que se encargaron análisis a los restos de la sustancia encontrada en la boca del niño y resultó ser clorhidrato de cocaína.

El descubrimiento conllevó la detención inmediata de la imprudente madre, quedando el niño bajo la custodia de sus abuelos.

Poco más hubo que investigar para saber que la madre era cocainómana y sabía perfectamente con qué le estaba lavando los dientes a su hijo. Estuvo a punto de matarlo y ahora pagará con la cárcel tan absurda idea.