Detenida una señora de 67 años por colarse en aeropuertos y volar gratis

Una señora de 67 años fue detenida en el aeropuerto de O'Hare (Chicago, Estados Unidos) y se enfrenta a serios problemas legales por violar las leyes de seguridad aérea

0
1156

Una señora de 67 años fue detenida en el aeropuerto de O’Hare (Chicago, Estados Unidos) y se enfrenta a serios problemas legales por violar las leyes de seguridad aérea.

Todos sabemos que para volar hay que cumplir unos requisitos muy estrictos y pasar por varios controles de seguridad, más aún en Estado Unidos. Por eso saltarse estas normas puede causar graves problemas.

Según publica la prensa local, Marilyn Hartman fue detenida en la terminal intentando atravesar la zona de seguridad sin tarjeta de embarque ni identificación. Además, no era la primera vez, por lo que no pudo alegar que se tratase de un simple olvido.

Hartman estaba precisamente en libertad condicional por hacer lo mismo y tiene prohibido el acceso a varios aeropuertos vaya a volar o no.

La señora confesó en el primer juicio que se había colado en un avión que partía de Chicago con destino a Londres, hasta donde llegó sin billete. El juez la condenó a 18 meses de libertad condicional, pero en pleno cumplimiento de la condena volvió a intentar lo mismo.

Y no queda aquí la cosa, porque la policía ha tirado del hilo y resulta que en 2015 había sido arrestada en Florida tras volar escondida en un vuelo desde Minnesota y el año antes fue expulsada del aeropuerto de Los Ángeles por intentar colarse en un vuelo a California.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta