Detenido por atentar en un autobús con pollo congelado

El pollo puede ser un arma peligrosa. Según la policía, el conductor tiene rotas la nariz, la mandíbula y ha perdido un diente

0
1137
pollo
Su foto de cuando fue detenido en 2014

Un conductor de autobuses de Chicago y una viajera fueron atacados por un pasajero la semana pasada. La noticia no pasaría de ser un suceso más en otra gran ciudad de los EEUU salvo por el hecho insólito de que el arma era pollo congelado. A Caleb Russel se le acusa de pegar a una mujer con una bolsa llena de pollo congelado y posteriormente atacar al conductor, informa DNAinfo.

Según la policía, el conductor tiene rotas la nariz, la mandíbula y ha perdido un diente. El suceso ocurrió el pasado 13 de octubre.

Los registros judiciales muestran que Russel también fue arrestado en 2014 por amenazar con hacer saltar por los aires un autobús en una «jihad contra el demonio blanco». Fue sentenciado a dos años de cárcel por ese incidente.

Según las autoridades, Russell perdió los nervios cuando la mujer a la que posteriormente atacó no hizo caso de sus flirteos. Luego se ensañó con el conductor de forma salvaje porque paró el autobús y defendió a la mujer.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta