Detenido por bloquear el tráfico disfrazado de árbol

A Asher Woorworth no se le ocurrió una idea mejor para "estudiar el tráfico" en Portland, que vestirse de árbol y plantarse en mitad de la calle

0
1310

El artista estadounidense Asher Woodworth fue detenido en Portland mientras protagonizaba una curiosa representación vestido de árbol en mitad de una calle, lo que causó un evidente caos circulatorio y confusión entre los conductores.

La policía le invitó a salir de la calle, pero mientras rellenaban la denuncia el señor con ramas salió corriendo de nuevo para situarse en la vía, por lo que fue detenido.

Antes de subir al coche policial se transformó, pasando de ser un árbol de hoja perenne a uno de hoja caduca… que le quitaron el disfraz, vaya.

En las redes sociales se han hecho virales varios vídeos del momento en el que dos agentes de policía sacan de la carretera al artista ante la mirada atónita de los presentes, que no daban crédito a la escena.

Woodworth, cuyo principio de apellido significa curiosamente «madera» en castellano, aseguró estar estudiando «los patrones de comportamiento del tráfico», pero puso en peligro su vida porque el disfraz era tan bueno que los conductores no podía intuir que bajo tantas ramas hubiera una persona.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta