Detenido por conducir con cocaína oculta en una pierna ortopédica

Los agentes pidieron a un sospechoso revisar su pierna ortopédica, en la que localizaron un habitáculo a la altura de la zapatilla para ocultar la cocaína

0
2687

La Guardia Civil ha detenido a A. J. P. A., un vecino de 54 años de Viator que presuntamente fue sorprendido cuando circulaba con 9’5 gramos de cocaína ocultos en una pierna ortopédica.

La Comandancia de Almería ha informado de que los hechos tuvieron lugar durante un control rutinario en las inmediaciones de establecimientos de ocio de Viator.

Fue entonces cuando los agentes vieron aproximarse un vehículo ocupado por un hombre con numerosas infracciones por tenencia y consumo de estupefacientes así como por las constantes informaciones vecinales de que pudiera dedicarse a la venta y distribución al por menor de droga.

Así, le indicaron que estacionara el automóvil en lugar seguro y al identificarlo observaron que presentaba un estado de nerviosismo, por lo que fue objeto de una inspección en la que los guardias civiles encontraron 550 euros en billetes de diverso valor.

Ante las sospechas de los agentes sobre la procedencia de este dinero, éstos solicitaron a A. J. P. A. que les dejase revisar su pierna ortopédica, en la que localizaron un habitáculo a la altura de la zapatilla donde ocultaba un total de 13 dosis de cocaína con un peso total de 9’5 gramos.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron puestas disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Huércal-Overa.

Texto: EP

Detenido por conducir con cocaína oculta en una pierna ortopédica
4 (80%) 2 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta