Detenido por presentarse al examen de conducir al volante de un coche robado

Este curioso hecho sucedió en West Midlands (Reino Unido) y, por supuesto, el hombre se enfrentará a un juicio por robo y sigue sin permiso de conducir

0
2282

«Bienvenidos al mundo de los estúpidos: un hombre se presenta en el centro de exámenes de conducir a bordo de un coche sin supervisión. Suspende por décima vez y termina arrestado por conducir un vehículo sin consentimiento del propietario», publicó la policía en Twitter.

Este curioso hecho sucedió en West Midlands (Reino Unido) y, por supuesto, el hombre se enfrentará a un juicio por robo y continua sin el permiso de conducir en regla.

La policía todavía no se explica cómo el protagonista de la historia fue tan «estúpido» como para presentarse a un examen oficial de conducir ¡conduciendo! Aparte está el hecho de que el coche fuese robado, pero es evidente que si quieres sacarte el permiso de conducir es porque no lo tienes y, por tanto, no puedes llegar conduciendo.

Las autoridades publicaron una fotografía del vehículo para ilustrar su mensaje en las redes sociales, que enseguida se volvió viral.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta