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Detenido un hombre en Japón por llamar 24.000 veces a su compañía telefónica para quejarse

¿Hay algo más molesto que las llamadas inesperadas de las compañías telefónicas? Mucha gente cree que no, así que el protagonista esta noticia se ha convertido en un héroe para ellos. Un septuagenario japonés ha sido detenido por llamar más de 24.000 veces a su compañía para quejarse. No le gustaban ni los precios, ni […]

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¿Hay algo más molesto que las llamadas inesperadas de las compañías telefónicas? Mucha gente cree que no, así que el protagonista esta noticia se ha convertido en un héroe para ellos.

Un septuagenario japonés ha sido detenido por llamar más de 24.000 veces a su compañía para quejarse. No le gustaban ni los precios, ni el servicio ni nada… pero en lugar de cambiar de compañía llamaba más de treinta veces diarias. Y no fallaba ni un solo día, ahí están las cuentas.

La compañía KDDI ha terminado por hartarse tras sumar 450 llamadas del señor Akitoshi Okamoto en octubre. Les colapsaba las líneas, lamentan los responsables de la compañía, aunque desde fuera se pueda pensar que estaban probando su propia medicina.

Tras dos años tomando como una anécdota molesta las llamadas constantes de Akitoshi, KDDI ha denunciado al cliente insatisfecho, que ha sido detenido.

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