Detenido un ladrón ruidoso que despertó a los vecinos y llamaron a la policía

Los vecinos fueron alertados de madrugada por la manipulación y fractura de la persiana metálica de un establecimiento

0
1180
Policía (Diego Fabian Parra Pabon en Pixabay).

EFE | La Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha detenido a un hombre de 48 años que hizo tanto ruido intentando robar en un comercio de madrugada que despertó a varios vecinos de la calle que alertaron a los agentes policiales.

Según fuentes policiales, los vecinos fueron alertados de madrugada por la manipulación y fractura de la persiana metálica de un establecimiento comercial del centro del municipio, lo que puso en alerta a varios vecinos que requirieron con urgencia a la Policía.

A la zona se desplazaron dos patrulleros, que sorprendieron aún intentando romper la reja al presunto ladrón, quien emprendió a la carrera la huida del lugar, si bien los agentes le dieron alcance y procedieron a su detención.

Al detenido se le ocuparon los útiles metálicos con los que estaba cometiendo el robo, ya que no logró entrar al establecimiento por la pronta intervención policial.

Una vez localizada la propietaria del comercio, fue presentado ante la Inspección de Guardia del Cuerpo Nacional de Policía, desde donde fue puesto a disposición judicial.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta