Detenido por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía

No contento con masturbarse frente a un bar de copas madrileño, el detenido culminó su "obra" sobre la mano del policía que lo estaba deteniendo

0
10452

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Madrid a un hombre de 31 años, de nacionalidad peruana, por masturbarse en la calle y eyacular sobre la mano de un policía, según han informado fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar sobre las 6.00 en la calle de La Cruz, ubicado en el distrito Centro, cuando varios jóvenes avisaron a los agentes al ver a un hombre que se estaba masturbando en la vía pública frente a un bar de copas, según ha adelantado el diario ‘El Mundo’.

Tras la llegada de los agentes, el hombre intentó huir pero tropezó a pocos metros y cayó al suelo. Fue entonces cuando fue detenido por la policía, pero justo en ese momento culminó su «obra» sobre la mano de un agente.

Según explica El Mundo, el detenido recibió con «mensajes cariñosos» a los agentes, a los que agradeció haberle «salvado la vida, mi amor» y confesó «lo siento por hacerme caca, es por la emoción».

image_pdfimage_print

Dejar respuesta