Detenido por toser a posta en la cara de un policía

Un policía local de la localidad gaditana ha sufrido un "atentado contra la autoridad" de un señor que ha tosido a posta en su cara

0
1388

Hay tontos y luego está el personaje que protagoniza esta historia. En plena crisis mundial por la propagación del Coronavirus y con el Estado de Alerta decretado en todo el territorio español, son muchas las personas que aún se pasean por las calles como si tal cosa. Sin embargo, en Chiclana hay un individuo que ha batido todos los registros de estupidez.

Un policía local de la localidad gaditana ha sufrido un «atentado contra la autoridad» de un señor que ha tosido a posta en su cara. Durante el control de circulación de peatones en la playa de La Barrosa, el agente informaba de la situación a una pareja «cuando se les acercó un sujeto que comenzó a toserle en la cara deliberadamente».

El policía retrocedió, separándose de él, continuando el individuo su marcha, girándose de forma repentina y arremetiendo contra los agentes, produciéndoles lesiones a ambos. Durante toda la intervención profirió insultos contra los agentes, sacando del bolsillo un tensor de hierro para golpearlos, teniendo que ser reducido, oponiendo fuerte resistencia.

Lo dicho, un loco de los que hay que evitar más que nunca durante esta graves crisis sanitaria.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta