Detenido por violar durante años al pitbull de su compañera de piso

Bradley Jean Hubbard, que así se llama este violador perruno de 23 años, fue denunciado por la dueña del pitbull, que asegura haberlo visto personalmente

0
2148

Un joven de Pensacola (Florida) ha sido detenido por abusos sexuales continuados al pitbull que su compañera de piso tenía como mascota.

La dueña del perro denunció la situación, que según parece se llevaba repitiendo tres años y medio. Pero si es grave la acusación, no se puede pasar por alto la tardanza en denunciarlo porque, según parece, se trata de algo conocido por la dueña hacía bastante tiempo.

Bradley Jean Hubbard, que así se llama este violador perruno de 23 años, fue denunciado por la dueña del perro, que asegura haberlo visto personalmente y que en los últimos años habría ocurrido más de cien veces.

Sin embargo, algo cambió esta última vez y es que Hubbard se llevó el perro a su dormitorio para tener más intimidad. Y ahí fue cuando reacción la dueña del animal, que lloraba en cada ocasión por el dolor que le producían los abusos, cada vez más frecuentes

«Ya no podía soportarlo más», declaró al llamar a la policía para contar lo que ocurría en su casa. De inmediato se detuvo al violador y el perro fue llevado a un veterinario local para ser examinado, hallándose evidencias de abusos sexuales.

Hubbard ha pagado 15.000 dólares de fianza y se encuentra en libertad, pero a la espera de un juicio que podría

image_pdfimage_print

Dejar respuesta