Detenidos «un conejo y un pingüino» por atracar a un repartidor en Málaga

    Un hombre ha sido detenido como presunto autor de un robo en el que iba vestido de conejo, mientras que su cómplice iba ataviado de pingüino

    0
    510
    El señor conejo esperando a Don Pingüino (Archivo: elvisim/Pixabay).

    EFE | Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga como presunto autor de un robo violento a un repartidor de alimentación, un asalto en el que iba vestido de conejo, mientras que su cómplice, que aún no ha sido arrestado, iba ataviado de pingüino.

    El asalto se produjo hace unos días mientras el empleado de una empresa de alimentación repartía su mercancía en distintos establecimientos de la zona norte de la capital malagueña, según ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

    El investigado, de nacionalidad española, y su cómplice, ambos vestidos con batas con capuchas de conejo y pingüino, respectivamente, intimidaron a la víctima con un arma de fuego y le sustrajeron 286 euros.

    Los agentes lograron identificar y detener al presunto autor del robo, en cuyo domicilio intervinieron las dos prendas de vestir utilizadas en el atraco, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga.

    image_pdfimage_print

    Dejar respuesta