Detienen a un conductor con el carné de Homer Simpson

Homer Simpson, de Spriengfield, EEUU, fue detenido por la policía de la región de Thames Valley, la mayor fuerza policial no metropolitana de Inglaterra y Gales

0
1721
Homer Simpson
El carné

Homer Simpson, de Spriengfield, EEUU, fue detenido por la policía de la región de Thames Valley, la mayor fuerza policial no metropolitana de Inglaterra y Gales, el pasado jueves. Al menos, eso ponía en el carné de conducir que la policía de Thames Valley solicitó a un conductor tras cometer una infracción. Suena a guasa, pero no lo es. No del todo. Y es que, evidentemente, todos sabemos que Homer Simpson vive en el 742 de Evergreen Terrace.

Bromas y chascarrillos aparte. La noticia es real y lo contaba así la policía en un tuit que se hizo viral en la red social: «A principios de esta semana, PC Phillips de @ tvprp detuvo un vehículo en Milton Keynes. Cuando la oficial trató de verificar la licencia del conductor, se encontró con lo siguiente…»

Y «lo siguiente» era un carné de conducir falsificado con firma, nombre y fotografía del famoso cabeza de familia de ‘Los Simpson’, Homer Simpson. «El vehículo de aquel conductor fue confiscado y denunciado por conducir sin seguro y sin una licencia adecuada», añadió en el tuit la policía.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta