Detienen al ‘Ken humano’ por no parecerse a la foto de su pasaporte

Rodrigo Alves, el 'Ken humano', ha sido detenido en Berlín porque las autoridades no podían identificarlo como la persona que aparece en su pasaporte

0
4911

Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, ha sido detenido en Berlín por no parecerse a la fotografía de su pasaporte.

El conocido personaje se encontraba grabando un programa para la televisión alemana en plena calle cuando agentes de policía comenzaron a pedir la documentación a todos los presentes.

Según explicó más tarde Alves en sus redes sociales, había cometido el error de viajar a Alemania con su antiguo pasaporte, aún en regla, pero con una fotografía desactualizada. Es decir, tantas operaciones de cirugía estética se ha ido haciendo en el rostro que dicha fotografía parecía mostrar a una persona completamente distinta.

Claro está que los policías no eran capaces de identificarlo, así que procedieron a su arresto momentáneo hasta que pudiera verificarse la identidad de dicho individuo.

Finalmente se deshizo el lío cuando consiguió que le enviasen desde casa una imagen de su nuevo pasaporte, en el que sí aparece con su actual rostro… hasta no sabemos cuando porque sus operaciones nunca parecen tener fin.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta