Detienen a una mujer por montar a caballo borracha

Una mujer fue detenida por la policía en la Bahía de Tampa en Florida por montar su caballo por la calle mientras estaba borracha

0
1780
borracha
Caballos | EFE

Una mujer fue detenida por la policía en la Bahía de Tampa en Florida por montar su caballo por la calle mientras estaba borracha. Donna Byrne, de 53 años, fue arrestada con cargos después de que un viandante llamara a la policía para informar sobre una mujer a caballo que parecía confusa y posiblemente en peligro.

Cuando los agentes llegaron la encontraron montando su caballo en una carretera atestada de vehículos. Los oficiales le hicieron un test de alcoholemia y dio positivo por más del doble del límite. El caballo (llamado Bo Duke en homenaje a la serie The Dukes of Hazzard, fue atado al coche patrulla del agente.

Cuando Byrne fue llevada a la cárcel, Bo Duke fue transportado a las instalaciones de control animal de la policía. Byrne ha sido acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y negligencia animal por poner en peligro y no proveer la correspondiente protección a su caballo.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta