La diputada del PP y su nefasto comentario sobre el ataque de Berlín

Lola Merino, diputada del Partido Popular en Castilla-La Mancha, quiso dejar un comentario sobre el ataque producido el pasado lunes en Berlín

0
2894

La clase política tiene a ser polémica. Es parte de su profesión. Enfrentarse a sus opositores y hacerlo con toda las armas posibles es la regla número uno del juego. Se procura, no obstante, respetar ciertas normas de la ética, aunque veces algunos se olviden de las más básicas y suelten tonterías, especialmente en las redes sociales.

Lola Merino, diputada del Partido Popular en Castilla-La Mancha, quiso dejar un comentario sobre el ataque producido el pasado lunes en Berlín, donde un camión arrolló a personas en un área comercial. El problema es que sus palabras no resultaron nada afortunadas: “¿Bienvenidos refugiados?”.

El mensaje, en inglés (Welcome refuggies?), tiene un tono oscuro que ha sorprendido a la oposición. Ha sido Cristina Maestre, diputada del PSOE en la citada región, la que desde Twitter ha querido manifestar su descontento con el comentario, calificando a Merino de haber tenido una reacción de extrema derecha.

Al ver la que se ha montado, Merino ha decidido rectificar su comentario y pedir disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas por él, admitiendo que no era su intención en ningún caso herir la sensibilidad de algunas personas. Hay que tener cuidado con lo que se dice en las redes sociales siempre.

La diputada del PP y su nefasto comentario sobre el ataque de Berlín
2 (40%) 1 voto

image_pdfimage_print

Dejar respuesta