Un diputado sugiere que los pobres coman cada dos días para ahorrar

La idea de este señor para mejorar la economía de los comedores sociales brasileños es subir un 150% el precio de los menús y que los pobres coman con menos frecuencia

35
792025

Sí, el titular es correcto, un político brasileño ha tenido una «brillante» idea para ahorrar en costes y asegurar la supervivencia de los comedores sociales de Río de Janeiro: que los pobres coman cada dos días.

Este tipo de comedores tiene serias dificultades para mantener sus tarifas mínimas con el objetivo de atender a los más necesitados. El espíritu con el que se crearon era alimentar diariamente a quienes menos recursos tengan, como los sintecho. Pues bien, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Legislativa, Pedro Fernandes, opina que la mejor solución para sus problemas económicos es subir los precios un 150% y que los pobres se alimenten con menos frecuencia, concretamente cada dos días.

Las críticas no se han hecho esperar ante semejante idea del político, perteneciente al Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), que insiste no ver una solución mejor que incrementar el precio de los menús, que pasarían de 2 a 5 reales brasileños.

Pese a lo seguro que estaba de sus palabras, en cuanto le llovieron las críticas reculó diciendo que su idea podría ser «desafortunada», aunque se defendió recordando las dificultades que entraña mantener estos servicios.

Un diputado sugiere que los pobres coman cada dos días para ahorrar
2.7 (53.74%) 348 voto[s]

image_pdfimage_print

35 Comentarios

  1. Que empiece a comer él cada dos dias. A ver si lo que tiene en el cerebro como los cangrejos, lo pueda eliminar y puede pensar cuendo este limpio.

  2. A él lo tenia yo a cada dos días para poder comer, haber como iba hacer cuando tubiera hambre esta gente debería estar fuera de los partidos de gobierno gente infrahumanas fuera personas asi

  3. Ese diputadito de inmediato debe quedar fuera de todo poder publico,es una amenaza latente ademas de pensar como un pinche loco.agarrenlo a chingazos si lo llegan a ver a el y a todo el que piense asi y tenga cargo publico.

  4. Como le escuche a una profesora universitaria. ciertas personas son paridas por el culo. no hay parto rectal o ea que lo que se quiere decir es que son una mierda, caso de este «senador»

  5. Y porque el no saca parte de su dieta parlamentaria,CSM OJALA QUE NUNCA TE FALTE PARA COMER,DESGRACIADO,DE UN SUELDO.,VAS A AHORRAR,ESTE MUNDO TIENE CERO HUMANIDAD

  6. Y porque no dice que él y sus colegas den una parte de su salario para solucionar el problema de hambre en su país.
    Opinar, hablar de lo que no se conoce o padece es muy fácil.

  7. Es en serio!!! El q no debería comer es ese burro de Mier…. Tiene estudios el invecil pero de q le sirve si es más ignorante…. Sería mejor descontarles del sueldo q todos esos políticos para mejorar la economía de ese país Más bien quitarles el sueldo…. Así esos idiotas van a entender….

  8. Este hombre no es humano ni normal lo que dice se sale de lo real se merece que lo hechen de la política y que no tenga para comer y tenga que pedir y mendigar para poder comer y sepa lo que es la pobreza sinvergüenza mala persona

  9. Aqui en Chile hay weones peores que este , corruptpos , sinverguenzas e ignorantes., asi que no hay nada que estrañarse , lo estraño es que hay tambien gente ignorante, que cree en la Isquierda y en la derecha , yo y muchos Chilenos en las proximas elecciones , votaremos por , un independiente Franco Parisi Fernandez,.

    • arturo con tu permiso peor no es cuestion de partidos es cuestion de como es el ser humano , el independiente puede no pertenecer a ningun partido pero igual puede tener ideas como la de este señor , lo importante es lo que pretenda hacer una vez que tenga el poder mas alla de la pertenencia a tal o mas cual partido , ese es el gran problema de la cacarreada democracia se enmascaran dentro de dos o tres partidos que al final nada, es mas de lo mismo y se jactan si somos democraticos y al final termian gobernando los grupos de poder a los que responde el que esta de presidente, 18 partidos en las elecciones y para que si al final ninguno resuelve los problemas de los mas necesitados , no digo que el partido unico sea lo mejor , pero el pluripartidismo no ha demostrado serlo tampoco .Bachelet ha querido hacer reformas por lo poco que se pero los que gobiernan los gurpos de poder que estan en el congreso , camara no se bien cmo es alla no la dejan , es asi

  10. QUE HIJO DE RE MIL PUTA PORQUE NO COMES VOS CADA TRES DIA ,NO QUE TE COME LOS DE LOS POBRES TRABAJADORES MIENTRA TE DAS EL LUJO A COSTILLA DEL TRABAJADOR HIJO DE RE MIL PUTA.!!

  11. Tiene otrofiado el cerebro por el desuso, porque no propone que quiten el 30% de los salarios de los servidores públicos, dinero que ayudaria minimizar el hambre.

  12. Son los efectos del neoliberalismo, concentracion de la riqueza en unos cuantos, ahora quitencelos a los ricos, no verdad, hay que modificar el sistema no porque no me gusten los ricos por el contrario me encantan, lo que no me gusta es que haya pobres. Y no soy socialista.

  13. Ese diputado en lugar de cerebro tiene mierda.Que dejen que su familia coma cada segundo día, a ver si le va a gustar al retrazado mental.

  14. dos cosas: arman una cooperativa para transar los bienes directamente con el productor y segundo, van a ferias libres y supermercados para obtener productos con fecha de vencimiento cercana, las cuales son mermas pero son seguras para comer. ojala a este pelotudo lo dejaran sin comer un dia, haber que diria el hueon!!!

  15. Lo traicionó el subconsciente, seguro estaba pensando en que dejaran de comer, en la misma línea de soluciones que una vez propuso la viejita presidenta del FMI de que no deberían destinarse recursos a los viejitos porque ya estaban en esa condición

  16. jajajajajajajajajajajaja pobre imbecil, y digo pobre por la falta de cerebro no económicamente que ya se mira que tiene dinero por el trajecito que se carga , pero no tiene la culpa el , sino su madre por haberlo parido asi tan pendejo.

Dejar respuesta