Un discman olvidado la lía parda en Chipiona

La policía local de Chipiona ha hecho gala de su buen humor para llamar la atención sobre los residuos que se dejan en cualquier parte

0
2808

La policía local de Chipiona ha hecho gala de su buen humor para llamar la atención sobre los residuos que se dejan en cualquier parte.

El grupo de tráfico y orden público «recibió un aviso de un artefacto no identificado (ANI) en una calle de la localidad», explica la policía en sus redes sociales. El objeto en cuestión resultó ser un discman, ese tipo de dispositivos para escuchar CDs que ya no se utiliza.

Tirando de ingenio, la policía chipionera aseguró desconocer «qué podía ser», por lo que «ante la peligrosidad del aparato decidimos llamar a los TEDAX para su tratamiento y desactivación».

«Corte de calle… perímetro de seguridad y tras un análisis exhaustivo nos comunican, para nuestra alegría, que no es ningún explosivo y por lo tanto todo está en orden», asegura el texto de la policía. Una vez pasado «el peligro», se trató con cuidado el objeto y se depositó en la oficina de objetos perdidos.

Evidentemente, todo era broma y los agentes sabían desde el primer momento de qué se trataba, pero esta historia les ha servido para recordar que los aparatos eléctricos o electrónicos deben depositarse en un Punto Limpio. Eso en el caso de que sean desechados, algo que no parece claro en este asunto, que quizás fuese un simple olvido de alguien que continúa utilizando estos aparatos.

Dejar respuesta