El emotivo discurso de Jesús Vidal protagonizó la gala de los Goya

La Gala de los Premios Goya 2019 tuvo un protagonista claro: Jesús Vidal, Goya al mejor Actor Revelación por su papel en la película 'Campeones'

0
698

La Gala de los Premios Goya 2019 tuvo un protagonista claro: Jesús Vidal, que consiguió el Goya al mejor Actor Revelación por su papel en la película Campeones.

Vidal también se convirtió en revelación y revolución en la gala, que puso patas arriba con un discurso emocionado y emocionante. No se olvidó de nadie en sus agradecimientos y puso en valor tres importantes palabras: «inclusión, diversidad y visibilidad».

«Señores de la Academia, han distinguido a un actor con discapacidad, no saben lo qué han hecho», bromeó al principio de un discurso que no para de compartirse en las redes sociales por la importancia que supone este galardón.

«A mí también me gustaría tener un hijo como yo porque tengo unos padres como vosotros», dejó como mensaje a sus padres.

«Esta noche es la noche de la diversidad y estoy muy contento porque se ha valorado artísticamente, se ha dado un valor artístico a lo que podemos hacer los actores con discapacidad y eso es muy importante para el cine y para la vida», dijo tras la gala.

El emotivo discurso de Jesús Vidal protagonizó la gala de los Goya
5 (100%) 4 votos

image_pdfimage_print

Dejar respuesta