Diseñan un lujoso bolso de cuero para llevar sandías

0
856
Diseñado por Tsuchiya Kaban.

El prestigioso diseñador japonés Tsuchiya Kaban ha diseñado el complemento ideal para este año surrealista. ¿Qué necesitaba la población en este 2020? Un lujoso bolso de piel para llevar sandías, eso fue lo que se dijo Tsuchiya. Y eso fue lo que creó el artesano Yusuke Kadoi.

El diseñador japonés lleva trabajando desde 1965, diseñando desde mochilas escolares hasta carteras: creando piezas que realzan el sentido de individualidad de la persona. Hecho por el artesano Yusuke Kadoi, el bolso de sandía es el último producto de la marca de Tsuchiya Kaban, un bolso de lujo para llevar una sandía. Sí. Un bolso para llevar una sandía, como si estas tuvieran siempre las mismas dimensiones.

No obstante, la bolsa de cuero para sandías de Tsuchiya Kaban es una pieza de arte. Es más, guarda un detalle, y es que  través de intrincados detalles, la bolsa puede expandirse y contraerse según el tamaño de la fruta de verano. Así, las personas que compren este accesorio de lujo, podrán portar no solo sandías, sino también melones, pomelos, naranjas…

image_pdfimage_print

Dejar respuesta