Dispara en un McDonald’s porque sus patatas estaban frías

Una señora pidió su menú y se marchó del local tras recogerlo, pero enseguida volvió para quejarse de la temperatura de sus patatas

0
387

Hay gente exigente con los servicios que contrata y luego están los típicos que van poniendo reclamaciones a diestro y siniestro. Hasta ahora pensábamos que estos últimos eran los peores para los negocios, pero no, hemos «conocido» a una señora que es mucho peor.

Sucedió en Georgia (Estados Unidos), concretamente en un establecimiento de McDonald’s, donde unas patatas fritas frías casi desataron una tragedia.

Según explicó el encargado, una señora pidió su menú y se marchó del local tras recogerlo, pero enseguida volvió para quejarse de la temperatura de sus patatas y se armó una bronca monumental.

La señora arrojó su refresco a la dependienta y ambas se enzarzaron en una pelea que las hizo caer al suelo. Entonces fue cuando la clienta insatisfecha se marchó, pero regresó con una pistola.

Disparó al suelo y no hirió a nadie, pero sembró el pánico nada más entrar con actitud violenta y, además, entrar en la cocina gritando.

Ante esta situación, los responsables le devolvieron el dinero y ella se marchó tras haber causado daños y crisis de ansiedad a los presentes y empleados.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta