Nace un bebé sujetando un DIU en la mano, como un sonajero

Las imágenes, que se han hecho virales, muestran a un recién nacido sosteniendo en su manita un DIU, un el dispositivo intrauterino en forma de espiral

0
6107
Facebook Khoa sản 2 - Bệnh viện đa khoa quốc tế Hải Phòng

¡Quién le iba a decir a esta madre de 34 años que el DIU que le habían puesto hace dos años tras tener dos hijos no iba a evitar otro embarazo! Pues ha sido noticia, y no porque haya fallado el método anticonceptivo, sino porque el bebé que no evitó engendrar vino al mundo con él en la mano.

Las imágenes, que se han hecho virales, muestran a un recién nacido sosteniendo en su manita el dispositivo intrauterino en forma de espiral.

El peculiar caso se dio en el Hospital Internacional de Hai Phong, en el norte de Vietnam.

El obstetra Tran Viet Phuong aseguró a la prensa local que el dispositivo había salido cuando el bebé nació, pero lo más raro de todo es que el pequeño lo sujetaba con fuerza cuando se tomó la foto.

El doctor Phuong explicó que se sorprendió al ver como el pequeño sostenía el DIU de su madre y por eso hizo las fotos. Lo que no esperaba el especialista era el revuelo en los medios y las redes sociales.

No podemos evitar pensar que el recién nacido parecía querer decirle a sus papás que él puede hasta contra uno de los anticonceptivos más fiables que existen. De hecho, parecía ser un sonajero en su mano, más que un dispositivo intrauterino.

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta