Viruji

Se divorcia de su mujer tras verla sin maquillaje en la luna de miel

Un hombre se ha divorciado de su esposa escasos días después de casarse porque fue «engañado por su belleza artificial». El árabe, de 30 años, tomó la decisión de dejar a su mujer de 24 al verla sin maquillaje en la luna de miel. Según afirma el periódico The National, de los Emiratos Árabes Unidos, la pareja fue […]

Un hombre se ha divorciado de su esposa escasos días después de casarse porque fue «engañado por su belleza artificial». El árabe, de 30 años, tomó la decisión de dejar a su mujer de 24 al verla sin maquillaje en la luna de miel.

Según afirma el periódico The National, de los Emiratos Árabes Unidos, la pareja fue a darse un baño a la playa Al Mamzar en la ciudad de Sharjah cuando el hombre vio que las facciones de su mujer cambiaban drásticamente después de que su maquillaje se diluyera en el mar.

También descubrió que se había sometido a operaciones cosméticas y que llevaba pestañas postizas y lentes de contacto de colores.

La mujer, que buscó consejo psicológico, dice que estaba planeando contárselo todo a su marido, pero que ya fue demasiado tarde. El marido no pudo ser persuadido para que reconsiderara su decisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN