Djokovic visitó por sorpresa un parque de bomberos de Madrid

Bien conocido es el buen humor del tenista Novak Djokovic, que ha protagonizado una divertida anécdota en Madrid, esta vez relacionada con los bomberos.

El serbio está en la capital de España para disputar el Mutua Madrid Open y se ha «colado» en un parque de bomberos de la ciudad para mostrar la visita por videoconferencia a su hijo.

La inesperada situación se ha producido cuando el tenista iba en coche por la calle de Alcalá y al ver el portón del parque de bomberos abierto ha pedido parar el vehículo y ha entrado en las instalaciones, para regocijo de los bomberos que estaban de guardia, que le han reconocido al instante y apenas se lo podían creer.

Djokovic no ha dudado en posar con casco y chaqueta de bombero acompañado de una docena de miembros del cuerpo, profesión de la que es admirador su hijo, con el que ha mantenido una conversación por videoconferencia para mostrarle dónde estaba.

Los bomberos han inmortalizado el momento y no han perdido tiempo en difundirlo por las redes sociales. Seguro que nunca olvidarán este día porque no siempre te visita un crack de la historia del tenis.