Doce personas acaban a puñetazos por un pedo en un spa

Un pedo que se escapa en mal momento puede acabar mal... muy mal, a juzgar por la noticia que llega desde Andorra y que acabó con tres personas detenidas

0
3056

Un pedo que se escapa en mal momento puede acabar mal… muy mal, a juzgar por la noticia publicada en el digital Altaveu. Te contamos lo que pasó en las instalaciones  de Caldea, en Andorra.

Se produjo una pelea multitudinaria el pasado lunes poco antes de la medianoche. Y, al parecer, el origen de la bronca fue un pedo en el vestuario. Dos familias se vieron implicadas en la trifulca que acabó con patadas, puñetazos y hasta un enfrentamiento con la policía cuando ésta llegó alertada por los servicios de seguridad del termolúdico.

Finalmente, tres personas fueron detenidas, aunque han quedado en libertad tras recibir una condena simbólica rápida, el martes por la noche.

Según la prensa local, varios clientes del spa estaban en la zona de vestuarios, a punto de marcharse, cuando uno de los clientes supuestamente se acercó a otro y sin venir a cuento, se tiró un pedo a su lado. Y a partir de ahí, se lio parda… Empezaron los insultos y, de las palabras, se pasó a las manos.

Se sucedieron los puñetazos y cada vez más gente se sumó a la bronca. Los agentes de seguridad privados de Caldea se percataron de lo que ocurría y avisaron a la policía.

Cuando llegaron las primeras patrullas se encontraron con el pastel y varias personas con lesiones: Un corte en la mano de uno de los contendientes, inflamación en la cara del hombre que se había tirado el pelo… Pero, además, una de las personas que se había metido en la pelea, se encaró a los agentes y se puso a insultarlos. Se trata de una mujer que acabó detenida por faltar al respeto a los agentes. También detuvieron a dos de los participantes en la trifulca. En concreto, a los dos que más agredieron al cliente que se había tirado el pedo, por sendos delitos contra la integridad física.

Ya han quedado todos en libertad.

Dejar respuesta