El doctor acusado de masturbarse ante su paciente dice que solo se rascó

Una mujer denunció, apoyada por un vídeo grabado con su móvil, que el doctor se masturbó y la rozó con su pene. Él se defiende diciendo que tenía dermatitis

0
3524

Un médico acusado de masturbarse ante su paciente argumenta que solo se rascó por enfermedad. Puede sonar a broma, pero no lo es. Así, tal cual, lo ha argumentado el doctor en su juicio.

Se trata de un médico que pasaba consulta en la provincia de Salamanca, en concreto, en el Centro de Salud de Guijuelo. Está acusado por la Fiscalía de abusos sexuales por masturbarse ante una paciente, pero ha asegurado durante el juicio celebrado esta semana que solo se rascaba debido a una «dermatitis» que sufría en el glande del pene.

El doctor niega que se masturbara ante la paciente, como ésta denunció, apoyado con un vídeo de su teléfono móvil y que también le ha acusado de rozarla con su pene mientras le hacía una exploración por un dolor de espalda.

La Fiscalía pide para el médico una pena de dos años de prisión, otros dos de inhabilitación para el ejercicio profesional y una indemnización de 1.000 euros por un delito de abuso sexual.

La abogada de la defensa solicita la absolución al asegurar que no se masturbó delante de la paciente; mientras que la letrada de la paciente ha pedido tres años de prisión por el delito de abuso sexual.

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta