Esta foto de Donald Trump y su familia es muy siniestra

La foto de Donald Trump desayunando está causando sensación en las redes sociales porque resulta especialmente siniestra a todo el mundo

0
2278
Donald Trump

Bienvenidos a la nave del misterio, amigos y amigas. Que Donald Trump haya ganado las elecciones de EE UU resulta realmente misterioso, aunque tiene explicación lógica según los entendidos en política. Lo que comienza a no tener explicación es la siniestra imagen que se ha colgado en Internet de un desayuno de la familia Trump.

Si miras detenidamente la imagen, en concreto en la zona donde está sentado el más pequeño de la familia, encontrarás un turbio detalle que de momento no encuentra explicación: algo que parece una mano está aproximándose al trasero del crío, parece agarrarlo o tocarlo de una forma realmente turbia.

A partir de la imagen se han creado todo tipo de teorías locas sobre la familia Trump. ¿Por qué ocultan a sus empleados debajo de la mesa? ¿Cuentan con una persona dedicada a recoger las miguitas de pan que mini Trump deja caer al suelo mientras toma el desayuno? ¿Era el niño tan inquieto que no se tranquilizaba para la foto?

image_pdfimage_print

Dejar respuesta