Un donante de esperma conoce a sus 19 hijos repartidos por el mundo

Un hombre con 19 hijos repartidos por todo el mundo los ha conocido por primera vez. Se trata de un donante de esperma, Michael Rubino

0
4942
esperma
Rubino y sus hijos

Un hombre con 19 hijos repartidos por todo el mundo los ha conocido por primera vez. Se trata de un donante de esperma, Michael Rubino, y la iniciativa partió de la web Inside Edition.

La edad de sus hijos va de los 16 a los 21 años, pero Rubino no los está criando. Él simplemente puso el esperma. «Sabía que cuando era un donante que tendría suerte si conociera a dos o tres», afirmó. «Les quise a cada uno inmediatamente cuando los conocí».

His children range in age from 16 to 21, but Rubino isn’t raising them. He was actually a sperm donor for their mothers.

Cuando estaba en la treintena Rubino, un artista, decidió ser donante de esperma para ayudar a otros a tener familias. Muchos de los donantes prefieren ser anónimos, pero este no es el caso.

 

Todos sus niños estaban muy emocionados por conocerse unos a otros y también se fijaron en sus similitudes. Todos ellos tienen una gran energía. Además, por lo menos once de ellos tienen los ojos azules, como el padre.

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta