Dorothea Taylor, la ‘abuela’ batería que lo peta en las redes

Se llama Dorothea Taylor y, aunque ya "peina canas", es ya famosa por tocar la batería, instrumento que compagina con el órgano, que toca en su iglesia

0
1156

Se llama Dorothea Taylor y, aunque no sabemos su edad exacta, ya «peina canas», se está haciendo famosa por tocar nada más y nada menos que la batería.

Ninguna red social se resiste a su talento cañero. La puedes buscar en Facebook, Twitter, Instagram y ¡y hasta el TikTok!

La mujer, de Estados Unidos, es totalmente viral por sus interpretaciones metaleras de canciones de Slipknot, Disturbed o Paramore, entre otros.

Dorothea lleva 56 años tocando la batería, es profesora particular de este instrumento. Eso no impide que, al mismo tiempo, sea la organista de su iglesia.

@taylor.dorothea##downwiththesickness @drumeoofficial ##godmotherofdrumming

♬ original sound – taylor.dorothea

 

 

Tanto ha aumentado su popularidad que ha llegado a conocer a Hayley Williams de Paramore. «Me encanta, es dura», ha tuiteado la cantante, compartiendo un vídeo de Dorothea.

Cuenta que empezó a tocar la batería con unos 13 años, cuando se unió a un cuerpo de tambores y cornetas en su ciudad natal, en Michigan. Consiguió su primera batería en la escuela secundaria y se unió a una banda después de graduarse.

Ahora, más de 50 años después, suena así…

Dorothea, además, sorprende a sus seguidores improvisando de lo lindo.

 

 

 

 

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta