«Tengo dos mamás», los mellizos que normalizan la homosexualidad

Eso de que "madre no hay más que una" ha pasado a la historia. Ellos "NUNCA" sienten que su familia sea diferente. Así ven los niños la homosexualidad

0
3750

Se llaman Marc y Paula, tienen 8 años y nos han dado a los adultos una lección de tolerancia. Son mellizos y tienen dos mamás. En un vídeo responden a un montón de preguntas y normalizan la homosexualidad y todos los modelos de familia.

Ambos están encantados teniendo una «mama» y una «mami» (así las llaman para diferenciarlas) y aseguran que algunos de sus compañeros les tienen envidia.

Eso de que «madre no hay más que una» ha pasado a la historia y, por eso, ellos «NUNCA» sienten que su familia sea diferente.

El vídeo lo ha subido Vero Basku que se define a sí misma de este modo: «Mujer, Lesbiana, Madre y Emprendedora. ¿Qué más se puede pedir? Estas 4 virtudes a veces resultan ser un lastre en esta sociedad que no nos pone las cosas fáciles, pero mi lema es: Si la vida te da limones, haz limonada. Y eso es lo que hago, exprimir al máximo los limones dulces y agrios que la vida me ofrece».

Por eso utiliza las redes sociales para promover una imagen de «la mujer libre, sin complejos. dueña de sí misma, sin etiquetas y apoyar al colectivo LGTBI luchando contra la homofobia y haciendo visible a mi familia homoparental. Y todo esto con mucho, mucho humor».

 

 

image_pdfimage_print

Dejar respuesta