Dos recién casados pasan por McDonald’s antes de la recepción a los invitados porque tenían hambre

Los novios Linde, de 23 años, y Warren Sexson, de 23 años, y un grupo de invitados de su círculo cercano pasaron por el autoservicio de McDonald’s en Mahtomedi, Minnesota, Estados Unidos

0
1097

Los novios Linde, de 23 años, y Warren Sexson, de 23 años, y un grupo de invitados de su círculo cercano pasaron por el autoservicio de McDonald’s en Mahtomedi, Minnesota, Estados Unidos, para recargar energías el día de la boda, justo antes de atender la recepción de invitados.

La hambrienta pareja y su grupo de amigos se bajaron del autobús, que no cabía por el autoservicio, y esperaron su turno para pedir por la ventanilla del autoservicio ya que la zona de acceso al restaurante estaba cerrada en aquel momento.

“Teníamos tiempo de sobra después de las fotos y antes de la recepción y ¡tenía hambre!”, confesó la novia a Caters.

En las imágenes se puede ver a la feliz pareja pidiendo hamburguesas cortejada por un par de invitados de traje a su lado mientras una tercera persona graba el curioso momento en vídeo.

Aunque el día de la boda fue un poco difuso, Linde calcula que estuvieron allí unos 20 minutos antes de ir a la recepción y poner a bailar toda la noche.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta