Un dragón volador «ataca» un estadio de béisbol en Corea

Imagina que estás en un estadio y aparece un dragón atacando las instalaciones ¡qué miedo! Pues sucedió en la liga de béisbol de Corea del Sur

0
2719

Imagina que estás en un estadio y aparece un dragón atacando las instalaciones ¡qué miedo! Porque está claro que los dragones no existe, pero los efectos especiales que pudimos ver en Corea son espectaculares.

Sucedió durante un partido de béisbol en el SK Happy Dream Park de Corea del Sur y el dragón no era uno cualquiera, sino la mascota del equipo local, el SK Wyverns.

El motivo no fue otro que la inauguración de la liga coreana de béisbol, que contó con este espectacular show de realidad aumentada. Además, la animación se pudo ver a través una de las pantallas más grandes del mundo.

El bicharraco se dio una vuelta por el estadio, fabricó un nido con piedas y lanzó fuego por su enorme boca. Y todo esto ante la mirada de los presentes, que pudieron verlo a través de una aplicación en sus smartphones. Por otro lado, la demostración fue transmitida en vivo por la televisión coreana.

image_pdfimage_print

Dejar respuesta